Blogs y Web gastro

http://lamaisonquiflotte.blogspot.com


http://javiantoja.blogspot.com/
Periodista conocido de la revista apicius nos da su visión personal y abre las puertas de la elite gastronómica internacional. Noticias, videos, blog más que recomendable.

http://www.zappinternet.com/
sitios web donde podrás encontrar videos interesantes.

Académie des poivres - Barcelona
Mark Raison y su esposa viven como muchos un pasión por el condimento más universal, las pimientas. Comparten su aventura en una web muy completa sobre el mundo tan complejo que es la pimienta y las especias. Cenas gastronómicas, explicaciones, recetario y aventuras en los 5 continentes para vivir más de cerca, este condimento milenario. Viven en Barcelona y les invitan a compartir sus experiencias gastronómicas.

Madrid Fusion - Madrid
La feria más internacional de gastronomía de toda España. Organizada de la mano de unos de los más respetable criticos gastronomícos de la peninsula, el señor Jose Carlos Capel. Info, presentación muy atractiva del panorama internacional.

Ruben Moro - Valladolid
Ruben es un amigo, cocinero a tiempo completo, disfruta del vino, de la mesa y de su vida detras de los fogones. Publica articulos de interes sobre lo que le rodea, lo que huele, lo que come. Disfrutad de sus articulos

Montagud Editores - Barcelona
Montagud Editores es una muy famosa casa de edición y sobre todo la imagen más actual de nuestra gastronomía.

Los 7 canibales - Barcelona
Un regalo de navidad 2007 nos cae del cielo. Los criticos gastronómicos de nuestro país se ponen a la pagina "BLOG" para exponer de nuevo sus ideas. Puedes reaccionar en directo... Gracias Roger Torras por esta nueva iniciativa en favor de una gastronomía más sincera...

Abstoss World Gastronomy - España
Annette Abstoss organiza viajes gastronómicos en la otra punta del planeta. Para aficionados, viajeros y sobre todo para cocineros.

Generation C - France
Associación de jovenes cocineros que fomentan la libertad de expresión en la cocina y la revolución culinaría francesa

Mercedes Rogla - Barcelona
Pintora que expresa sus sentimientos en cada cuadro. 100% verdad, 100% artista, 100% pasional, una amiga.

Be Natural - España
Empresa dedicada al mundo de la pizzara en el ambito de la construcción, decoración y soportes para catering y restaurantes. Más que un amigo, mi familia, gracias Julian Calvo.

Polldaddy - web

Ayudas para tu blog - blog

Arts Culinaires - France

Chez Pim - Blog


Chubby Hubby - Blog

Colette - Paris
Colette es la tienda más chic de Paris. Comer el club sandwish en su showroom. Es el sitio indiscutible de lo más novedoso de la capital francesa.

Delicious Days - blog

Obsession with food - Blog


Philippe Conticini - Paris

Sergi Arola - Blog
El mas rock n' roll de todos los cocineros. Reinventa cada día el panorama de la gastronomía española. Inova y crece cada mes con nuevas propuestas y nuevos restaurantes para visitar sin duda.

Slide show - Web

Oriol Aleu - Barcelona
fotógrafo profesional, experiencia en la foto de alimentos y gastronomía en general

Observaciones Gastronomicas - Blog
Articulos sobre la actualidad gastronómica y puntos de vista del maestro de la pluma...

Montse Estruch - Vacarisses
Libro de expresión de Montse, chef reconocido con 1 estrella Michelin, y un corazón encima del nivel de su cocina, una amiga.




Credencial Facebook