Hola,
Estilo más directo a partir de ahora en este blog que disfruto desde que entendí que gracias a este medio, podéis vivir mi pasión, mis desilusiones. Disfrute mucho de la primera cena gastronómica de setas y agradezco a los que han acudido. Gracias Isaac por la presentación de tus productos, les han gustado muchísimo y acudirán la mayoría a la próxima cena de pasta con mi querido amigo Sandro. Visitar el otro blog donde hablamos solo de eventos gastronómicos, www.akgourmet.blogspot.com. Voy a ir ahora a Mercabarna con mi amigo cocinero Mariano. Lo pasaremos bien seguro. Disfruto mucho de este ambiente y la verdad, pensando ahorrar unos euritos, al final compro tantas cosas que digo... vale la pena? si vale la pena porque selecciono lo que a vosotros os gusta y puedo argumentar cositas fuera de carta. Espero encontrar como la semana pasada centollos gallegos o camarones de mi bretaña querida. Por cierto, los centollos eran increíbles, los berberechos magníficos y el rape negro Ouhhhhhhhhhhhhha, una pasada.
Os dejo dormir y mañana os contare el frío glacial que vivemos todos juntos, los enamorados del pescado fresco... Mañana el nuevo menú, el fin de semana con nuevos platos para la semana que viene y el próximo domingo a medio día abierto. El mes de diciembre empieza y esperamos que sea un éxito como el año pasado. Muchos grupos, enamorados, sibaritas y amigos. Que la fiesta empiece. Besos

Credencial Facebook