La pasión, el principio de la felicidad

Hola,
parece increíble que para llegar a disfrutar de su negocio, la notoriedad sea el camino imprescindible, la única escapatoria que nadie puede olvidar. Revistas, libros, tv y otros medios son hoy en día, desgraciadamente el remedio a una crisis que no parece tener fin. No es que estamos en una situación irreversible, pero es verdad que cada día es más difícil atraer a curiosos y amantes de las salidas del fin de semana. No es que nuestra filosofía es la de masa, porque hemos siempre privilegiado la fidelidad y la sinceridad, donde poco a poco nacen amistades, complicidad con nuestros amigos. Estamos siempre pensando en mañana, en disfrutar el momento y de verdad reconozco que somos afortunados. Siempre vuelven los que pasan por nuestra casa y creo que nuestros esfuerzos, nuestra pasión gana el negativismo de esta época. Reaccionamos, disfrutamos, no nos preocupamos de del futuro negro que los medias propician, sino que nos cuestionamos sobre nuevas maneras de ofrecer una mesa más agradable, un entorno más reconfortante, un restaurante donde todo puede ser asequible, por lo menos una vez... cuando todo el mundo necesita un momento de relax y de felicidad.
San Valentin ha sido emocionante, con además la visita de TV Barcelona para enseñar nuestro trabajo, y las ganas que tenemos por compartir estos momentos especiales.
No queremos perder nuestra filosofía en estos momentos de duda, donde algunos bajan costes en contra de la calidad. lo seguiré defendiendo para poner mi grano de arena a una nueva gastronomía justa, creativa donde estoy seguro se valorará el artesano con sus momentos de "arte". Acabo de empezar una nueva aventura en una nueva revista de la web, lovage Group. Les deseo mucho éxito y estoy muy agradecido por tener la oportunidad de escribir sobre lo que me gusta, la gastronomía. Pronto tendremos otros sofás del antiguo Reno, en símbolo de agradecimiento a estos momentos que marcaron la vida de Barcelona, mi vida de cocinero. Os espero como siempre a los aperitivos de ostras, a disfrutar de este producto excepcional, a las raciones de barra y os invito a probar los nuevos cócteles que Fanny a creado para animar nuestra agradable entrada. Deseo mucho éxito a mi hermano, "thompicks" con su primera exposición de fotos en Artkuisine, donde podréis ver una nueva Barcelona, "al revés". Buenas noche y hasta muy pronto con nuevas cosas...

Credencial Facebook