NUESTRO RETO... DISFRUTAR ENTRE AMIGOS

Hola,
no es de ayer que artkuisine es el sitio especial, el placer de una comida o de una cena bien resuelta, unos esfuerzos de todo un equipo por llegar a la excelencia. Hace unos meses decidimos dinamizar nuestra barra con los aperitivos del miércoles, las tapas de premesa y por supuesto los cambios de carta frequentes eran nuestra manera de mostrar nuestra inquietud, nuestra gratitud para nunca aburrirse de nuestras propuestas. 200 creaciones en dos años, más todas las propuestas de menú, las creaciones irrepetibles de último momento, como el buff del jazzman en su escena. Un cliente y ahora un amigo, nunca en 1 año ha comido el mismo menú degustación. Más de 60 platos diferentes par una persona. Estamos en las 10 referencias de Barcelona, citado, criticado y publicitado por la prensa y debo reconocer que vuestra fidelidad y el interés de la prensa por nuestras actividades y innovaciones constantes me llenan el corazón y me animan por nunca bajar el listón!!!
Desgraciadamente por el cocinero y creativo que soy, la economía sufre momentos más que dificiles y será para largos años. La gastronomía es por supuesto un presupuesto familiar y profesional muy reducido en todas partes. Hemos buscado soluciones para que todo el mundo en una gran mayoría puedan disfrutar de nuestro espacio y de nuestra alegría. No somos "Galácticos" pero eso si, "más que un restaurante," un espacio de vida. No es una noticia lo de nuestros compañeros que se ven a utilizar formulas como el 2 por 1, el vino te lo regalo o el menú de 10 euros cuando antes no había ofertas. "Las estrellas" pasan un mal momento, Albert Adría lo olía desde tiempo con su magnifica propuesta del Inopia, y pueden entrar en la lista el Carles Gaig con su fonda, el Carlos Abellan con su tapas 24 y hasta el Ramón Freixa que era el último defensor del estilismo gastronómico que devolvió la tarea a sus padres por resucitar. A todos estos cocineros les tengo mucho respeto y admiración por ser símbolos de profesionalidad y honestidad. Yo no soy Jordí Vila o Pellicier pero como estos compañeros debo adaptarme a las dificultades del mercado y de mis clientes. Con todo el corazón del mundo puedo decir que es muy difícil para todos entender esta situación y increible tragar las repercusiones que han tenido este "puñado" de especuladores en nuestra calidad de vida. Artkuisine es y será una realidad. Ya se que con alegría les puedo ofrecer de la mejor manera la mejor calidad al mejor precio. Muchos piensan que mi restaurante es de precios inalcanzables. Podéis preguntar a Fermin Puig lo que es carro... El se siente responsable y el petit comité es su respuesta. Mi restaurante se adapta a la situación y de nuevo nos esforzaremos con mucho placer a que nunca artkuisine deje de ser un simbolo de calidad para nuestra gastronomía barcelonesa. Yo encantado salto al carro y esfuerzo haré para que sigais disfrutando de las mejores propuestas y con risa, mucha risa¿ Quien hace un burger con salsa chorón y buey gallego? Esto es mi respuesta y en septiembre encontrareis nuestras nuevas apuestas con carácter cultural, diferente, agradable, informal, elegante con honestidad y placer. Tenemos que adaptarnos, sentir el momento. Si señores, después de vivir 2 años en la Latina de Madrid, Toledo, 6 años en Barcelona, haber disfrutado de la excelencia en el Reno, con Javier de Las Muelas he aprendido la reactividad y el orgullo de ser una persona honesta y responsable. Artkuisine con la sonrisa y la alegría de Fanny y mi pasión y respeto incondicional por la calidad les ofreceré mi corazón en unas magnificas tapas y raciones. Mi restaurante vuelve a lo que más disfruta la gente de mi barrio: compartir, tapear, y amar al buen producto. El gastrobar es la propuesta que les invito a descubrir con toda tranquilidad y buscaré como siempre he esperado... Artkuisine es nuestra casa, la vuestra y quiero seguir disfrutando de vuestra compañía. Artkuisine es bueno, es honesto y además esta al lado. Es una realidad, artkuisine renace con un gastrobar que nunca había tenido el barrio del mercado Galvany. Hasta pronto para olvidar y disfrutar de estos momentos únicos de vida. Buenas noches. Rémy

Credencial Facebook