Noticias culinarias



Hola cocinillas,
tantas cosas por escribir, tantas ganas de cambiar el mundo, tantas necesidades de mover y dar a conocer nuestra pasión. 2008 es todo un reto para nosotros. Confirmar las expectativas y por esto, empezamos el año con una nueva carta llena de sorpresas, sin olvidar los clásicos que dieron a conocer el restaurante Artkuisine. Cada plato tiene ahora su fecha y tendrá su importancia.
Se puede consultar en la categoría "nuestra gastronomía"¿Novedades? platos más puros, sensaciones más provocativas, clásicos para una cocina mediterránea con sentidos.

Añadimos un menú de degustación más corto de tres 1/2 raciones y postre a 36€ y varios platos que se podran disfrutar de 1/2 ración para los que quieren pasar un momento gustativo lleno de emosión. la creación de los platos ven la introducción más pronunciada de las especias de Gerard Vives, con una selección especial. Se puede comprar sus tubos de ensallos en el restaurante y pedir todos los platos para llevar a su casa.

Novedades en los productos también con un nuevo pan, un amigo pescador de gambas que me trae el pescado vivo por la noche, unas gambas de costa para el mejor risotto de mi corta carrera, unas bandejas de pizarra para chuparse los dedos. Espero veros pronto a todos que vivéis la gastronomía como yo, la cultura del gusto. Buenas noches.

Credencial Facebook