AK GOURMET - Artkuisine abre otro blog

Hola todos,
En Artkuisine pensabamos que nuestro blog podía ser algo más que una simple pagina web, fija y sin vida. Con más de 25000 visitas en 1 año creo que lo hemos conseguido y que por lo menos algunos aficionados a nuestro labor han podido disfrutar en directo de lo que se cocina día a día en el restaurante de la calle Madrazo. Sin ninguna pretensión hemos querido hacer realidad uno de nuestros sueños, disfrutar de la mesa con todos los aficionados de las buenas casas de buenos productos, del rigor en el trabajo, de la alegría en el plato. Cada día reflexionamos en lo que hacemos bien y lo que no se cuece de buena manera. Nos adaptamos, evolucionamos, arriesgamos para que siempre disfrutéis de momentos agradables. No creo en el reconocimiento de una persona, y creo más en el reconocimiento de un espacio y de un momento. Así estamos, cada momento es diferente, alegría y tristeza pero siempre somos positivos y ayudaremos a que todo el mundo pueda disfrutar de la calidad optimad de cada productos que les ofrecemos. Buscaremos soluciones para que la economía no interfiera en la calidad de nuestra oferta, para que nos sensibilicemos a las necesidades de hoy y de mañana para que todos los que disfrutan de nuestras creaciones puedan seguir viniendo muchos años.
http://akgourmet.blogspot.com/
AK GOURMET presentará los esfuerzos de todo el equipo de artkuisine en luchar por eventos y momentos gastronómicos que queremos ofrecer dentro de nuestro humilde espacio. No pretendemos cambiar el mundo pero si aportar nuestra pasión, nuestras ganas en difundir los buenos productos, dar a conocer los profesionales que luchan para una gastronomía mejor, una pasión de generaciones y esto es más importante que nuestro negocio de restaurador. Apoyo la iniciativa de todo el equipo de Zalacaín en Madrid por adaptarse en momentos económicos difíciles para que la gente enamorada de la buena mesa pueda seguir disfrutando de los momentos de placer de una mesa de tantos años de alegría gastronómica. Nadie puede pretender no ser afectado por los momentos económicos difíciles que pasamos pero estoy seguro que con esfuerzos como el Zalacaín, saldremos todos orgullosos de poder seguir atendiendo a los enamorados de la calidad y de la profesión. No puedo ofrecer un 30% de descuento a mis clientes pero si puedo luchar por buscar opciones de productos más asequibles.
El menú de platos tradicionales de 26€, carta con platos de media ración, propuestas más asequibles y esfuerzos para las empresas para sus eventos es nuestra manera de colaborar. El restaurante Artkuisine apoya la calidad a precio justo. Somos sinceros y no cambiaremos nuestros principios.


Saludos amicales, Rémy

Credencial Facebook