Año nuevo, sorprender, novedades

Hola,
os deseo un año lleno de felicidad y salud para todos. Acabo de salir la cabeza del agua y después de Reyes podremos sentarnos, reflexionar y ver como queremos sorprender y hacer disfrutar a nuestros invitados a lo largo del año 2009. La nueva carta esta de nuevo online, donde habrá más sorpresas fuera de carta con productos de mar que seguiré seleccionando personalmente pero también un acento más pronunciado a las verduras y frutas de temporada. Platos personales, y más relación con el cliente para ofrecerles lo que realmente os apetece comer.
Este año los precios no suben porque sabemos en que situación económica España se encuentra. Lucharemos para que podáis disfrutar de lo mejor al mejor precio. Las fiestas de fin de año han sido un éxito y lo debemos a todos vosotros. Acabamos de salir en Vogue España y estoy feliz de ver que todos los esfuerzos tienen recompensa. Cerraremos del 12 de enero hasta el 18 para descansar un poco. La semana del 8 al 11 abriremos por la noche y volveremos a disfrutar de los aperitivos de ostras Gillardeau los miércoles a partir de las 19h30.
Ofrecemos el 16 de enero un menú degustación Artkuisine en Francia en el restaurante la voile d'or cerca de La Baule. Que ilusión tengo de volver a cocinar en mis tierras donde muchos amigos, cercanos descubrirán Rémy "el cocinero". 7 años han pasado desde nuestra llegada a España y pocos de mis amigos conocen la evolución que ha conocido mi cocina. Será una noche unica con muchas emociones.
Este año invitaré a grandes figuras de la gastronomía nacional a cocinar en Artkuisine, con toda la maestria de estos cocineros reconocidos.
Mirar de vez en cuando en Akgourmet para informaros de las próximas llegadas de mis amigos cocineros. En Febrero 2009 vendrá a cocinar André Bonnaure???

Si André, el autor del famosisimo libro el Foie Gras. Un especialista que os hará descubrir el mundo del pato y de "sus hígados". Una cena increíble para los amantes de la alta gastronomía. Este encuentro único, el 4 de febrero a las 21h00. Podéis consultar el menú en akgourmet.

Credencial Facebook