Artkuisine para todos...

Hola,

creo que es el principio de una nueva etapa de mi restaurante, de mi gastronomía, de mi vida. Deseo hacer feliz a la gente a traves de mis platos y desgraciadamente mi amor por el producto de calidad no permite siempre a todos disfrutar de la alta gastronomía. Lo paso bien cocinando y creo que los que han disfrutado del restaurante durante ya esto dos años saben lo pasional que soy y el ilusionado que siempre seré cuando me animo en frente de los fogones. Hoy Artkuisine es un lugar de placer y siempre lo sera. Pero cuando cambie de vida profesional por vivir mi pasión siempre decía:" Es increíble lo carro que es ir a comer bien a fuera de su casa", y me encanta comer. Durante estos dos últimos años he buscado la forma más suave de disfrutar de la mesa en un restaurante donde la calidad y el profesionalismo son valores que no se pueden perder. Hoy creo que c0n el espíritu de amante de la mesa, de la barra, se puede "diseñar" de otra forma el restaurante. De una manera lúdica sin dejar de lado las formas, la pasión y el amor por el producto, creo que encontré la manera de hacer de este restaurante, una nueva referencia de alta gastronomía, donde cada uno encontrará una forma de disfrutar de los mejores productos del mercado, con la mejor técnica de cocina. El jueves noche del 7 de mayo 09 una nueva carta con nuevas propuestas estará en marcha. Por menos de 20€ se podrá disfrutar de nuestro espacio. Nada más, solo decir os que Artkuisine es gastronomía para todos, y que comer y disfrutar de los amigos es el placer de una sola vida. hasta pronto.

Credencial Facebook