un Catering en casa...










El concepto artkuisine nace hace unos años cuando realmente me dí cuenta que cocinar era más que un trabajo para mi, una pasión, un estilo de vida. Mi familia es mi vitamina de cada día pero el mundo de la gastronomía es mi droga...
Soy feliz cuando entro en una cocina o cuando me siento en una mesa con amigos a disfrutar de una buena cena. Lo que quiero es compartir esta filosofía del buen producto, del buen comer, de la ilusión y del cariño que pongo en cada plato con todos los aficionados. Me gusta comer y es por eso que cocino cada día con sensibilidad.
Artkuisine reúne unos profesionales (jefe de cocina, cocineros, sommelier, camareros) que tienen esa sensibilidad y que se emocionan cuando lo bonito es bueno. Artkuisine es otro medio para exprimir mis emociones cocinando y realizando un momento de gastronomía a su medida. En este servicio tu decides del precio y con tus ideas realizaremos en tu cocina esta cena que quieres disfrutar con tu familia o tus amigos. Hacemos nuestras ofertas a media porque cada evento es personal y especial. Cualquier idea es buena para nosotros cuando reúne gente que quieren estar juntos.Organizo todo en mi casa y lo acabo en tu cocina sin que tù pierdas un segundo con tus invitados.
Gracias a mi experiencia en alta cocina les puedo ofrecer otros horizontes más divertidos, usando nuevas técnicas, soportes, sabores, productos.
Me podéis escribir para cualquier evento porque disfruto dando alegría a la mesa. Artkuisine es un curso de cocina, la creación de conceptos gastronomicos y muchas más cosas......
El proximo evento es el cumple de una buena amiga, el 01/10/2006. Feliz cumpleaños Flavie
Chips de yuca y boniato - Pizza crujiente con olivada y romescu
Grisines de trufa - Mejillones en escabeche de citronela
Tartaleta de escalibada - Sardinas y guacamole
Sushi de salmón - Tortilla de patata japonesa
Patata ratte rellena de atún - Tomate cherry y albahaca
Huevo de codorniz y langostino - Brocheta de cordero con raz el hanout
Bikini de aguacate - Crema de guisantes y aceite de avellana
Tabla de quesos - Huevo relleno de chorizo y patata
Espuma de crema catalana
Me gusta usar el aspecto tradicional de los platos, para identificar y usar de medios actuales para sorprender a sus invitados. En un proximo articulo las fotos del picapica.... Que aproveche

  • Credencial Facebook