Las infusiones a baja temperatura

Buenas noches cocineros,
estaba navegando en Internet esta tarde y de repente me encontré en la pagina de un grupo de cocineros franceses que tanto me gustan. generation.C.

Son cocineros que pretenden afiliarse a ningún concepto marketing y la prostitución publicitaría es algo que pasa al frente de sus restaurantes y pretenden solamente cocinar y desarrollar un trabajo de manera libre. Lejos de la presión de las estrellas, del golpe del inspector, cocinan lo que les apetece y lo que mejor saben hacer sin limites culturales y sin limites éticas. La gastronomía francesa tiene tantas reglas que marcan el valor de un restaurante que puede asfixiar al primero "loco" salido de la escuela.
Es por eso que quiero revindicar, con las paginas que tengo para expresarme y las 40 plazas de mi restaurante, que la cocina es pasión y diversión. Invito a todos a venir probar nuestro espacio y nuestra gastronomía, les invito a casa porque disfrutar de la mesa es esencial. Me quiero afiliar a la asociación generation.C porque la calidad de nuestro trabajo pasa por la libertad del artista al frente de sus fogones. Os deseo libertad y ganas de cocinar y aprender, porque cada día aprendo de mi amigo marco y de mis otros compañeros y clientes y es esto que hace este trabajo tan bonito. Hoy para acabar este "monologo", mandarme vuestros momentos vividos al respecto y ver si podemos juntarnos para seguir adelante el trabajo de generation.C en España.
Infusión a baja temperatura
aceite de albahaca de la india
1/2l de aceite de oliva sabor suave
20g de hojas frescas de albahaca de la india
1 bolsa de cocción
aplicar un vació total y infusionar en baño maría 2 horas a 70ºc. Enfriar en agua y hielo.
Falso sushi de ternera como un carpaccio, aceite de albahaca de la india, guarnición y salsa tonatto.
Yema al azafrán
1/2l de yema de huevo pasteurizado
10g de azafrán de la mancha
1 bolsa de cocción
aplicar un vació total y infusionar en baño maría 2 horas a 60ºc. Enfriar en agua y hielo.

Huevo sorpresa de trompeta de la muerte, crema de patata infusionada con pimienta blanca, espuma de yema al azafrán.
Para más información no dudes en mandarme un correo a artkuisine@hotmail.com
Buenas noches cocineros


Credencial Facebook