Una nueva tienda


hola cocineros,

seguro que estáis todos antes que yo al corriente de esta apertura pero, quiero dedicar unas lineas al personaje que lleva la aula de estos cursos de cocina, Alain Devahive. Ejerce desde más de 15 años sus talentos de cocineros al lado del mejor chef del mundo, Ferran Adria. Miembro del equipo del Bulli taller, es un chico que conocí hace unos años a mi llegada como chef del Reno. Es un honor para mi decir que estuve a su lado cuando venia a cocinar para el Bullí catering en la cocina del Reno. Un chico amable, respetuoso y sobre todo lleno de pasión por lo que hace sin una palabra de más, un compañero de nuestro mundo gastronómico. Le deseo mucha suerte en su nueva aventura como a todos mis amigos del bulli, personas con talento y amor del oficio. Es un gran cocinero y como los grandes no le hace falta publicidad para ser reconocido de sus colaboradores. Desde hace años imparte cursos y formaciones sobre los nuevos productos y aparatos que desarrolla el Bulli. Necesitamos nosotros grandes apasionados gente como el que ponga adelante un lado que pocos conocemos de los cocineros: esta gana de compartir y enseñar a los demás lo bueno que es cocinar y comer bien. Seguro que la tienda del chef sera un éxito en Barcelona. Hasta pronto Alain, Toni y Edu, os espero en Artkuisine cuando queráis, es vuestra casa.


Credencial Facebook