De vuelta de puente

Hola, después de algunos días de relax, de nuevo en la espiral infernal de nuestra cocina. Como lo podéis leer seguimos aquí y luchando para mejorar el panorama gastronómico de nuestra querida ciudad Condal. Me puse a caminar en los olivos de nuestra finca del Perello (Delta de L'Ebre) durante dos días, recogiendo tomillo, romero, aceitunas arbequina negras directamente del árbol, recolectando las hierbas y los brotes que podían inspirarme nuevas creaciones... Salio por ejemplo un cordero marinado y asado como un "kebab" crujiente, mermelada de aceitunas del Perello, ratatouille fría con limón encurtido!!! El tema de Gastrobar es una realidad más que afirmada en nuestra entrada, convivial y distendida. Ahora, una selección de 20 raciones en formato de cocottes y otros soportes divertidos están disponibles para el placer de todos y de mi estomago... La carta cambia realmente mañana con bastante novedades que espero os darán ganas de reservar y conocer mejor nuestra gastronomía. Otros detalles y mejoras aparecen cada día y este sábado empezamos con una nueva formula de moda en todo Europa y poco utilizada en barcelona: El brunch. Al final les palace de todos los continentes lo hacen y es una manera de disfrutar de lo mejor de una manera agradable y distendida. Me gusta, espero que tendrá éxito Fanny, con mermeladas excepcionales, bollería increíble y por supuesto el Ak especial burger y los platos de huevos que no pueden faltar en un desayuno de tarde. Allez, nos vemos muy pronto, sabéis, en la Calle madrazo, 137... como siempre.
Me disculpo si tenéis problemas para contactarnos en estas ultimas semanas, pero problemas con Telefonica hacen imposible los desvió a mi teléfono. Disculpe las molestias. Les aconsejo dejar un mensaje y atenderemos de cualquier manera sus reservas. No se preocupe que estamos siempre aquí para atenderles. Tengo un fin de semana cargado de promociones y la semana que viene, un gran amigo nos dará cita para un mano a mano. Tony Botella en nuestra cocina, era un sueño hace año y dentro de unos días sera realidad. Buenas noches blogger y cocineros.Ah última info. Una pelicula muchas veces comentada en los blog y en youtube, una delicia japonesa TAMPOPO. Me enamoré de los fideos!!!

Credencial Facebook